lunes, 4 de octubre de 2010

Buenas las tenga

Hellew, hay noticias nuevas, ya no estoy trabajando más en la cafetería de don cangrejo, pues mi esposa empezó a trabajar ayer en una planta farmaceutica, full time en el departamento de calidad y capacitación, estamos todos muy contentos por que nos funcionó la estrategia y ahora yo estoy en entrevista con una planta, pero apenas es la primera entrevista, esto es un proceso largo ya lo viví con la experiencia de mi esposa, por lo pronto yo estoy en la casa con el niño mas chico pues lo que ganaba en la cafetería, más de la mitad lo iba a pagar en childcare pues no tenía caso. Por otro lado ya llegó la primavera, ya no hay tanto frío (en las mañanas todavía usamos sweter), al medio día está soleado y clima agradable; cotorros color rosa, pajaros, loros, pericos, cacatúas, minifaldas, mariposas, las cosas mas hermosas de la primavera han salido ha relucir y hay que disfrutarlo antes que lleguen las moscas (hay una temporada que hay muchas moscas, ya les platicare luego) por ahora hay que cortar semanalmente el césped, mi buen vecino Bob( the builder) me donó un cortadora eléctrica de césped, el siempre me ofrecía prestarme su cortadora de gasolina pero yo siempre le saque al parche, y su pareja iba a desechar una podadora así que me la dio y me dijo: te odio cuando cortas tu césped con ese pedazo de mierda (es que yo lo cortaba con una mini cortadora manual, de las que se empujan y con las rueditas mueven las cuchillas) ni mi nieta usaría ese juguete. He de reconocer que a lo mejor si me veía muy ridículo con ese aparatito, pues por aca cortar el césped (mow the lawn) es todo un ritual, se visten hasta de overall con guantes, y orejeras para el ruido, gafas de seguridad y sacan sus cortadoras de gasolina ultimo modelo, se derrocha la testosterona, es como una exibición de carros, ferraris, lamborginis, vmw´s y yo salía con mi patín del diablo, a lo mejor si distorsionaba un poco, pero ya estoy armado y el domingo cortare el césped con mi respectivo six de cheves, como los cánones australianos mandan. En el ámbito deportivo los Magpies (magpie es un pajarito negro con blanco de por acá) de Collingwood se coronaron champions de la temporada de footy y vienen siendo algo así como el América en Mexicalpan de las tunas, así que ya se imaginaran el cotorreo de la raza, la final se empató y jugaron otro partido para determinar al campeón, que curioso mi primer año en Oz y se empatan las elecciones de primer ministro y se empata el campeonato de footy, a ver que mas empata este año. Por lo pronto seguiré cuidando a mi hijo y empezaré a hacer mis aplicaciones y curriculums, por cierto no lo veo ni lo escucho...












aaaahhhhhh la crema para el sol!!! , abur.

8 comentarios:

  1. Podrías preguntarle a tu hijo... qué tal sabe la crema para el sol? jajajaja Se ve muy agusto el plebe, eh? Espero que te se la estén pasando chido y que consigas trabajito pronto. Salud!os

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la búsqueda de tu empleo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el empleo de tu esposa y suerte en la busqueda del tuyo!

    Que onda con lo de la carpintería, buscarás algo po ese lado o seguiras tu carrera quimica?

    Una barazo

    ResponderEliminar
  4. Que finoo!!! Felicidades y éxito en tu búsqueda. Mosca con los Magpies. Una notica, las falditas han estado cortitas todo el año, no importa el frío.
    Y como digo yo, Se acercan las arañas, las moscas y algunos olores extraños en el transporte público!!!!

    ResponderEliminar
  5. luis miguel gutierrez6 de octubre de 2010, 21:52

    felicidades por tu blog, pues aparte de hacer muy amena y divertida la lectura, creo que refleja muy bien la realidad que estas viviendo.
    Yo apenas firme contrato con VEA ahora en agosto, estoy en pañales, pero tengo una situacion similar a la tuya: mi esposa, yo y dos niñas de 8 y de 4 años.
    Soy chilango y tengo un monton de preguntas, sobre todo de los niños, te mando mi correo, pues me encantaria ponerme en contacto contigo para preguntarte varias cosas: luismiguel_gutierrez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias chiquillos y chiquillas;
    Maga: dice que sabe chida, pero que no le llega al jabón de tocador, ha haha.
    Gracias dreamingmode, Dago: de carpintero ya estoy chambeando por mi cuenta, ahora le estoy ayudando a un chileno que esta remodelando su casa los fines de semana, pero si le quiero atorar a la química por que esta bien pagada.
    Gaby: saludotes a Sydney, es que ahora están mas cortitas que de costumbre, y me pronostican que en el metro hasta bikinazo de 2 piezas se van a ver.
    Claro que si Luismi, mi correo es sberzunza@live.com.mx, no lo checo a diario pero con sus preguntas se alimenta la información en el foro. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog!!! que hermoso Hijo travieso!!! "norti" como escucho aqui!! Ah no me imagino las moscas, solo he estado aqui 2 meses, bueno casi 3..." espero un dia conocernos!

    saludos!!
    alejandra romo (agregame a facebook) ciaoo!!

    ResponderEliminar
  8. Que onda Chava poor ahi,lo que va siendo(terminos coloquiale usados actualmente e Copos)me paso e l chinche Joy(azuara) tu blog que estes bien y un saludo de la raza de COPOS, posdata namàs falta que Carnalgotas haga un blog tambien

    ResponderEliminar