lunes, 26 de octubre de 2009

Capitán, una gaviota a la vista!

Estamos cerca de terra firme, hoy por fin después de 161 días de haber ingresado a migraciones, leí la frase que esperaba como televisa espera su concesión del espectro de frecuencia prometido, Application being processed further, que quiere decir que alguien ya esta revisando nuestro caso allá en Oz, y quiza pronto tendremos respuesta. he de reconocer que la noticia parece no significar mucho, pero !pfuff¡ me pego muy fuerte en la cabeza weeyyy.





Esto viene a desestresarme un buen, mañana voy a escuchar a Carmen sin que se me haga un pinche nudo en el estogamo, me deleitare de su melodiosa y veraz voz y al escuchar las fechorias de los legisladores sometiendose a los gobernadores priistas, mientras calderon se mete un dedo en la nariz ( ni quien lo pele), yo opinare en mi adentros " ah... que muchachos tan locos".

Por cierto todavía tengo muchas cosas que hacer y un disculpa hoy no estoy inspirado para escribir, mas bien quería solamente contarles lo de migraciones, prometo no hablar mas de política no vaya venir la policía por mi y me suban a la patrulla y me amarren como un puerrrrco¡. abur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario