domingo, 20 de diciembre de 2009

Más vale pajaro en mano... que siento bonito.

Así es camaradas, ya tengo la visa en la mano y ya puedo cantar victoria, bien lo dice el dicho ( perdón por el pleonasmo, chis-mear también es pleonasmo) más vale pájaro en mano que ciento volando; el procedimiento para que te la estampen en tu pasaporte, la visa, es muy sencillo: Cuando recibes la aprobación de tu visa por Email, recibes adjunto con el correo de tu case manager dándote la buena nueva una carta del Case officer, esta la imprimes y por mensajería la envías junto con tus pasaportes a la embajada de Australia en el DF, no está de más comentarte que tienes que comprar el porte de regreso en la mensajería de tu elección y lo metes en el sobre junto con los demás documentos y por medio de los números de rastreo le vas dando seguimiento a tus papeles, no sea que vayan a agarrar pa otro lado, en nuestro caso se tardaron como 8 días incluyendo el envío y retache. Ojo tengan listas las visas láser del gabacho por que las van a necesitar si quieren boletos con OIM, pues se hace conexión en Los Angeles volando con Quantas o VAustralia, ya esta información será en otro post, por lo pronto sigo en mi flea market y cantando como mocedades: " en la plaza vacía nada vendía el vendedor y aunque nadie compraba no se ..."

4 comentarios:

  1. Excelente noticia! Ahora si es un hecho... Feliz Navidad y mucha suerte en la siguiente etapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas feliciades amigo, es siempre un gran placer escuchar que los sueños de otro compatriota se están cumpliendo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Ya estás muy perdido ese! desde que tienes visa ya no le platicas a la chusma o que??? jajajajaja

    No te creas. Te deseo lo mejor para este 2010.Que la transportación a Oz les sea de lo más leve y que los reciban como se merecen.

    Te mando un abrazo!


    Dago

    ResponderEliminar
  4. Gracias chiquillos y chiquillas... lo que pasa es que anduve por Veracruz, no en el puerto sino en un pueblo cercano en casa de mi suegris y no tiene interné, así que estuve un poco aislado pero ahorita les aviento un choro mareador que les haga mas ligera la espera. Lo mejor para ustedes en este 2010 y espero que dentro de lo mejor esten sus visas.

    ResponderEliminar