domingo, 14 de febrero de 2010

La maldición del perla negra





(Antes que nada denle play a la canción por que si no, pues vale madres) Hoy esta post se los voy a dedicar a los amigos que están en el proceso de las visas de residencia, pues parecería que los vientos no soplan a favor, pero les contare una cosa: desde que iniciamos nuestro proceso los vientos no soplaron a nuestro favor, la brújula apuntaba a otra dirección pero nosotros teníamos todas nuestras fichas puestas sobre la mesa de apuestas, no había chance de echarnos pa tras, la puta moneda estaba en el aire, o ganábamos o nos cargaba la chingada, como dijo la del "rival más débil" así de fácil, así de simple. Firmamos contrato en septiembre del 2007 con VEA, había un pinche desmadre que si los preseptiembre tenían mano y los post septiembre nos tocaría dentro de tres años nos valió wilfur nos la jugamos, gente que se arrancaba los pelos y otros que se los pegaban, luego vino que las prioridades de revisión por parte de DIAC, bueno un chingo de casos se autorizaron antes que el nuestro sin estar en la CSL(critical skill list) solo por el hecho de conseguir patrocinio regional, y nosotros nos preguntábamos: que pedo, nosotros somos hijos de polecia(policía) o que?, por que nos brincan si nosotros estamos en la puta lista critica, o que la palabra "critica" no significa nada o que putas?, pero no la armamos de pedo, simplemente decíamos, "tenemos más tiempo para ahorrar un varo, para la ida", nos quedamos sin chamba y no había futuro para nosotros ya de "40 years old" con dos chivos que alimentar y en donde aplicábamos nos decían que rebasábamos el perfil, que nuestra vida era mas inutil que la de "pito perez", para acabarla de chingar todos decían que la CSL desaparecería a finales del 2009, pero en diciembre 2009 nos hizo justicia la revolución y nos autorizaron las visas, contra todo pronostico, así como el capitán jack sparrow desde el infierno regresamos y salimos victoriosos, Moraleja! esta puta carrera es de resistencia, no de velocidad. Cuando piensen que ya se los cargó el payaso, mocos petra!, Tomala barbón! allí esta la pinche visa autorizada y ahora sí a tomar el toro por los tarros(cuernos). Esto se los cuento no para adornarnos(mi esposa y yo, somos un team chingón), sino para aclarar que este camino así es, con un chingo de obstáculos, más que el señor de los anillos, hasta en disneyland, a poco Sparrow se la llevo "suavena" desde el principio, tuvieron que hacer tres "pelis" para que tronaran sus chicharrones, le sudo el chiclocentro como nos sudo a todos y todavía nos sudará aún más, esto apenas es el preludio. Mi muy humilde consejo ahorren ahora que tienen chance, nosotros gracias a eso ya tenemos comprados los billetes de avión, apartado el hospedaje del primer mes y cotizado los gastos en OZ para 10 meses sin jale y con carruaje(eso si,modesto). Investiguen en el foro
http://aussieneighbor.freeforums.org/index.php hay mucha información disponible, para Dago, para los koalas mexicanos(Alfonso y su Dama), para Maitena de Argentina, para todos los que están en el camino, nuestras mejores vibras estamos con ustedes, ese Perla Negra los esta esperando, y para todos aquellos que se quieran subir, ya saben a lo que le tiran . Abur...quien dijo que ser pirata era fácil.

6 comentarios:

  1. Hola mi buen amigo Ese, muchísimas gracias por tu post y por tus ánimos, de verdad que nos ayudan a seguir adelante y a no perder de vista el objetivo. Te mando un gran abrazo! Espero que no te importe que meta un enlace a este post en mi blog ok?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomarte el tiempo para echarnos estas floridas y gratificantes porras!!!

    Queda claro el camino que nos falta por recorrer... a veces la cabra jala pal monte y empezamos a sentir calambres en las piernitas... Comparado con tu historia, nosotros no vamos tan jodidos... ahi la llevamos...

    No había caído en la cuenta que llegaste a home barridisimo, a los del 2007 ya les partieron su mandarina con las últimas modificaciones... Si se pudo! Si se pudo!

    Gracias carnal! Desde aqui te echamos porra para que les vaya de poca recién bajandose del perla negra... Algún día nos echaremos unas helodias frente a la costa australiana!

    Un abrazo


    Dago

    ResponderEliminar
  3. Hola Ese!!
    Muy bueno tu post y bien "pum" para arriba con el tema de los Piratas del Caribe!!
    Creo que todos sabemos que el camino es laarrgooo, pero siempre tenemos la ilusión de que nos van a dar la visa rapidísmoo!! y luego vienen los cambios en migraciones que nos hacen volver un poquito a la realidad. Pero es cierto, durante el tiempo de espera lo mejor que podemos hacer es ahorrar dinero para cuando llegue el momento de ir a Australia!!!
    Ojalá que nos podamos conocer una vez que estemos en Australia!!

    Saludetesssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ese, buenoo creo que no habia escrito en tu blog, pero me parace muy chevere. Gracias por los buenos ánimos ya que estoy algo desanimada, muchos cambios y mi carrera parece no ser una opción para los aussies. Saludos, desde Venezuela,
    Koala.

    ResponderEliminar
  5. Excelente post mi amigo, para darnos animos. A nosotros nos falta todavia un buen camino por recorrer y para variar en aguas que parecen crecer y volverse tempestuosas.

    Pero bueno, eso no nos asusta, hasta ahora, jeje!!!

    Bueno, saludos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Les va ir bien, mantengan el animo, porf lo pronto les escribo una anecdota de una aventura anterior, para que se pongan a practicar la guaracha.Gracias por sus comentarios tambien me son muy utiles.

    ResponderEliminar