sábado, 23 de enero de 2010

Planeando el escape.



Bueno ya están las visas americanas de los niños, me las otorgaron sin problema al percatarse de la visa de residencia permanente de Australia, pero me las dieron en calcomanía pegada en el pasaporte por que según la visa láser es para los mexicanos que cruzan la frontera cotidianamente, pero le dije a la gabacha: no hay bronca güerita con esa la hago. Así que ahora voy por los boletos en esta semana, curiosamente mi mejor opción no es la OIM sino Vaustralia están dando los boletos en 500 dolares de Los Angeles a Melbourne y de Tampico a Los Angeles por Continental airlines sale en 134 dlls. economicamente esta buena la opción y por servicio al perecer es bueno. La fecha también ya la tenemos planeada pero por motivos de seguridad de la misión no será revelada hasta nuevas ordenes del alto mando, el destino es Melbourne y también estaré tratando de resolver lo del hospedaje de llegada, las visas americanas las obtuve en una semana pero faltaba definir un negocio y ya quedo el cronograma hecho y terminando ese servicio nos vamos, por eso no había comprado los boletos de avión, faltando mes y medio para el día "D" vamos a abrir la cuenta en el Commonwhealt Bank por Internet y cuando nos envíen los datos de la cuenta hacemos el traslado del dinero. Bueno me despido de ustedes por que tengo que trabajar necesito llavarme lo más que pueda reunir, y acerca de vender las cosas realmente cuando les toque haganlo con mucha anticipación, realmente he tenido que castigar mucho los precios por que nadie le atora, todos prefieren comprar a credito aunque a la larga mas caro, que hacer un desembolso para aprovechar la oportunidad, pense en dedicar un post completo a este tema pero estoy tan decepcionado que mejor ni remuevo el hormiguero. Nos leemos luego.

2 comentarios:

  1. Hola Ese, pues parece que todo va viento en popa, como se dice, espero que todo salga muy rápido y este listo muy pronto ese viaje tan esperado, no olvides mantenernos informados.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Ese, pues hoy más que nunca te envidio mucho amigo, hoy hubo nuevos cambios en DIAC y pues la verdad estamos muy preocupados.

    ResponderEliminar