viernes, 2 de abril de 2010

ROJO AMANECER


Ya se acerca la fecha de partida, el tiempo pasa volando y no terminas de dejar todo arreglado, no tendré tiempo de visitar a mis familiares y amigos en Tabasco, así como tampoco puedo ir a la frontera a ver a mi hermano, los cocolazos están de a peso, mucha gente pregunta si no he reconsiderado la idea de irme y quedarme en este hermoso país y precisamente antenoche me convencí más que estamos tomando la decisión correcta, pues tuve los veinte minutos más largos de toda mi vida para pensarlo y convencerme, reunido con mi esposa y mis dos hijos, todos tirados en el piso de la recámara a las 5 de la mañana, tuvimos el acercamiento y el tiempo para pensar en ello, mientras afuera se suscitaba una refriega tremenda, se dieron con todo, cocoreaban las ar15 y el plomo de 9 mm se proyectaba por todos lados, en la esquina cayó un sicario a escasos 300 mt cayó otro, el ejercito se presentó hasta las dos horas de concluido el tiroteo, la policía nunca apareció, en las noticias no se comento nada, pues es semana santa y hay muchos incautos( perdón, turistas) que vienen a vacacionar a nuestro hermoso país, ya había tenido experiencias de tiroteos pero no me había tocado en la calle de mi casa y con mi familia tan cerca, solo espero llegar al día D, Abur.

7 comentarios:

  1. Chiiiiialesss!! Aquí el mío esposo está muy cómodo en su zona de confort y yo ya no encuentro la forma de hacer que le busque por otro lado como no sea que nos pase algo. :(
    Usté échele ganitas y cuando este por allá nos envía una postal para que Correos Mexicanos siga trabajando. jajajaja Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Demonios, que mal que esas cosas sucedan, lo bueno es que estan bien, para continuar con sus planes.

    Saludos y bendiciones desde el DF..

    ResponderEliminar
  3. Gracias doña Maga, gracias pareja real, aqui estoy con el ojo pelón, ayer hasta jenny Ribera salió en chinga de la feria, pues se armó la voladora cerca y desalojaron la feria, nada más hubo 7 caidos entre ellos dos mujeres, ya van más de 30 en lo que va de la semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ese, me da lástima lo acontecido, pero tú no pierdas de vista el objetivo, que eso te dará fuerzas, ya falta poco.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Oye amigo Ese, quisiera hacerte una pregunta, cuánto tiempo te dieron para entrar a Australia, después de obtenida la visa?

    ResponderEliminar
  6. Me la dieron en diciembre y tengo de limite el 16 de junio, o sea seis meses, y los dejo por que ya se armó el traca-traca otra vez. ayyyyy weyyyy.

    ResponderEliminar
  7. Mal pex capitán... Suerte con las balaceras. Ánimo, cada vez falta menos para estar en Oz!


    Saludos


    Dago

    ResponderEliminar