domingo, 25 de abril de 2010

Sin despedida

Pues el día D se aproxima, el pentágono no quiere revelar la fecha y hora del desembarco por cuestiones de fuerza mayor, aquí estamos atrincherados esperando la orden, ya todo esta empacado hasta los "Miguelitos" de Sergito sufre(para que ya no sufra, aunque si ya se desacostumbro al picante, yo creo que si sufrirá), ya el Varo se encuentra en el Commonwealth bank, aparte Banorte saco una tarjeta VISA traveler recargable en dlls, ya pediré información por que se me hace buena opción porque todavía falta que me paguen algunas cosas del bazar, que están "apartadas" ya saben como somos los Mexs, hasta que no terminen de abonar, no se entrega la mercancía. Espero no se me olvide nada, el departamento ya esta reservado por 30 días esperando sea tiempo suficiente para encontrar el depa definitivo, se encuentra en el suburbio de Collinwood cerca del CBD para hacer los tramites en "corto", mañana voy a renovar mi licencia de manejar que se me vence el 5 de mayo, según te dan chance a que manejes 3 meses con ella, si está vigente si no ya te la peluqueaste. Me acuerdo haber leído en el blog de los Pandaroos que doña panda se despidió de Mexicalpan con un concierto de Juanga, yo creo que yo me voy a despedir con la obertura 1812 de Tchaikovsky, la próxima vez que escriba en este su rincón del migrante ya no será en el espacio de Mexicalpán de las tunas, cuando menos eso espero aquí las cosas siguen de a peso, en la siguiente imagen no apta para cardiacos verán como cayó abatido un reconocido doctor mexicano....




Que más podemos esperar? Antes en Tampico encontrábamos cabezas tiradas en la playa pero pegadas al cuerpo y con sombrero... si todas....


Pero que le vamos a hacer, me despido pues considerando esta, la última entrada desde Mexicalpan de las tunas, en el futuro siempre me referiré( aunque siempre lo he hecho así) en este blog como "Mexicalpan de las tunas" a este país imaginario que llevaré siempre en mi corazón como se lleva a un amor tormentoso con el que se esta mejor de lejitos, y del cual no se habla con su verdadero nombre, para no herir suceptibilidades; reitero la confianza para que realicen preguntas o hagan comentarios pues considero que una vez en Australia estaré en condición de contestar o investigar las preguntas que puedan surgir. A diferencia de otros compañeros compatriotas que ya están allá y blogean, yo llevo dos niños en edades de 5 y 1 años, para comentarles los pormenores de como se desenvuelven los niños allá en Melbourne, en fin, no digo adiós si no.... ahí se quedan, portensen bien. Ahora sí vieja !agarrese de la brocha, que nos van a quitar la escalera¡¡¡¡¡¡¡



Gracias y hasta la proxima. Familia BERZUNZA CERVANTES.

9 comentarios:

  1. Camarada Sparrow,

    Que diosito, la virgen y los santos los acompañen. Que el embarco y desembarco les sea leve y sin contratiempos. Mucha suerte!

    Reportese cuando llegue, si se le olvidó algo y le podemos ayudar a que le llegue, nomas es de decirlo...

    Un abrazo.


    Dago

    ResponderEliminar
  2. No maaaa!!! Ese, que emoción, te mandamos los mejores deseos y el más tranquilo de los viajes para ti y tu familia, estamos seguros que el Capitán Sparrow estará bloggeando desde la Terra Australis muy pronto y con muy buenas noticias. Ya te alcanzaremos muy pronto camarada!

    ResponderEliminar
  3. Camarada,

    A lo mejor estoy diciendo pendejadas, pero en algun blog lei alguna vez que para que te hagan valida la licencia tienes que tener una "licencia internacional" que no es otra cosa que una traduccion de tu licencia mexicana.

    Estos son 3 organizaciones que lo hacen:

    http://www.idlservice.com/

    http://www.idlicence.com/spanish/

    http://idl-iaa.com/

    Si estoy equivocado corrigeme.


    Saludos y Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mí muy querido Berzunza..

    Lo único que podemos decirte es un hasta luego y mandarte un enorme abrazo para despedirte con mucho afecto..

    Esperamos que tu y toda tu familia lleguen bien y no tan mallugados después de varias horas de estar sentados.

    Esperamos que el siguiente post lo escribas en tu nuevo hogar..

    Mucha suerte man..

    Que dios los cuide!!!

    P.D. Casi se me salen las lagrimas..

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitan Sparrow & Familia. Les deseo de todo corazon que les vaya super bien, la perseverancia tiene su recompensa y estan a unas horas de partir a la tierra prometida. Cuidense Mucho y a pesar de las adversidades el triunfo estara siempre con ustedes.
    Me encantaron tus historiestas no sabia que tenias ese don, asi que tienes que continuar con la historia porque tendra un final Feliz. Cuidense mucho y les mandamos muchos saludos y desde aqui les hechamos porras... Juan, Mama Caro y Futuro Bebe.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Ese,

    No hay plazo que no se cumpla. Tu momento y el de tu familia ha llegado. Disfruta esta transición de vida al máximo. Es hora de enriquecer tu experiencia con nuevas aventuras.

    La mejor de las vibras para esta nueva etapa que comienzas.

    Nos andamos viendo en unos meses.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ya llegamos estamos bien, andamos haciendo las diligencias con todo y el jet lag , mañana es viernes y vamos a andar corriendo , así que el sabado(viernes para ustedes) les posteo los pormenores. Gracias por sus vibras surtieron efecto, todo bien. Saludotez

    ResponderEliminar
  8. Perfecto hermano, esperamos que todo haya sido genial, esperamos ese post para saber los pormenores.

    Un abrazo, aún desde México!

    ResponderEliminar