sábado, 8 de mayo de 2010

Primero lo primero: El viaje.


Pues así es, ya estamos en Melbourne, como algunos de ustedes saben volamos por Vaustralia que fue la mejor opción economicamente hablando, aprox. 1500 dlls por 2 adultos, una niña de 5 y un bebe de 1.5 años, saliendo de Los angeles a Melbourne directo, la duda era la calidad del servicio pero supero mis espectativas, yo tenia experiencias anteriores con Lufthansa y Airfrance volando a Las Europas, y creanme que me gustó más Vaustralia(estamos comparando clase turista ehh), por el niño no compre asiento separado, pero no lo tuve que cargar todo el viaje, ya que nos ubicaron en la fila enfrente de pared, donde instalaron como una cunita para acostar al niño y campechanamente se acomodo aunque se le salían los pies de la camita. Mi hija que es un poco nerviosa con los vuelos, se la paso jugando videojuegos y hasta le hizo falta mas tiempo, la cena(pues salimos a las 20:10 de LA) estuvo buena, igualmente el desayuno, contra todo pronostico llevábamos bastante sobrepeso en el equipaje(teníamos autorizado 32 kg por persona, no eran boletos de OIM)nos pasamos casi 12 kg cada quien(aparte equipajes de mano, carriola, pañalera y laptop), pero no nos cobraron nada, solamente les comentamos que nos estábamos mudando y no hubo pex. Llegando al aeropuerto de Melbourne se portaron muy amables, primero nos revisaron las visas y pasaportes, si tienen pensado un cambio de look, que no sea muy radical porque la revisión es comparando la foto del pasaporte, después recogimos el equipaje, nos ayudaron con todas las maletas y nos preguntaron si traíamos algo de la lista de artículos prohibidos, solamente dulces con chile dijo mi esposa, Ok pueden pasar y no nos revisaron más, nos llevaron hasta la fila de taxis y nos pidieron una minivan, por que el equipaje no cabía en un carro normal, consejo si llevan niños chicos llevense la carriola, en la puerta del avión se la entregan al sobrecargo y cuando se bajen ya esta en la puerta. Llegamos al departamento que rentamos, acomodamos algunas cosas y nos fuimos a comer. Otro tip cambien unos 100 dlls en el aeropuerto solamente, ya que el banco los paga mejor, el jet lag está cañon todavía andamos un poco desfasados de horario, nos leemos en el próximo post, no tardaré en escribirlo se los prometo y gracias a todos los seguidores por sus comentarios y buenos deseos, Abur.

5 comentarios:

  1. Chido carnal. Muchas felicidades por la terminación de la primera etapa y el inicio de la segunda. Esperamos mas patoaventuras conforme te vayas estableciendo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii!!! Qué chingón que ya estés por allá. Me da mucho pinchi gusto (y cuando pasa eso soy rete-grosera!) Espero que todo te vaya muy bien. Abrazos muchos y nunca cambies! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto camarada, tengo un chingo de dudas con respecto a todos los prearativos (cuentas de banco, vuelos, etc etc). En cualquier chanzita mandame un correo a dagoml@yahoo.com y te pongo un cuestionario sabroso pa que te entretengas... como la beisbol?

    Saludos


    Dago

    ResponderEliminar
  4. pues qué se te puede decir?... simplemente felicidades¡¡¡
    has llegado, has iniciado y estás listo para continuar.

    Feliz inicio Ese¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar